quienes-somos

Qualitydomus es una empresa formada por diferentes industriales internos y externos que colaboramos conjuntamente con el mismo objetivo: DOTAR DE INTELIGENCIA CUALQUIER ESTANCIA.

Qualitydomus nace a través de Vanesa Navas, ingeniera en electrónica y automatización industrial, especializada en domótica y en las nuevas tecnologías:

<<En sus inicios, Qualitydomus buscaba dar soluciones a la necesidad del ahorro energético y por tanto económico, ante las continuas subidas en el precio de la electricidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías y por tanto, haciendo uso de la domótica. No obstante, los beneficios que ofrece la domótica son tan amplios que nos hemos especializado en ofrecer soluciones más diversas en cualquier ámbito: SEGURIDAD, COMUNICACIONES, CONFORT, AHORRO, etc.>>

Dinos cuáles son tus necesidades o las de tu cliente.

SERVICIOS

Tanto para particulares como para empresas

Asesoría

Haznos llegar tus necesidades y déjate asesorar cómo mejorar tu estancia.

Programación

Los equipos domóticos son equipos inteligentes que necesitan una programación previa en oficina antes de ser instalados en obra.

Puesta en marcha

Una vez tenemos todos los equipos instalados realizamos una programación final y realizamos la puesta en marcha del conjunto.

Re-programación de instalaciones

Aveces es necesario modificar instalaciones que ya están en marcha porque se han cambiado los requerimientos de funcionamiento iniciales. También corregimos programaciones que no funcionan de manera óptima.

Realización de proyectos

Realizamos memoria técnica de los proyectos dónde incluimos todos los datos necesarios para llevarlos a cabo.

Instalación

Instalamos los equipos domóticos.

Mantenimiento

Recomendamos un mantenimiento de los equipos cada 6 meses, puesto que los fabricantes van lanzando actualizaciones nuevas de las aplicaciones.

Preparación de viviendas

Si se quiere instalar domótica pero para el cliente en el momento de la obra nueva o reforma no es posible, se recomienda dejar preparado todo en la instalción (tubos y cableado) para a posteriori.