A través de la domótica podemos interactuar con las persianas, toldos y cortinas, automáticamente a las horas que más nos convengan, según nuestros hábitos.

 

¿Qué podemos hacer?

Podemos subir, bajar y posicionar las persianas, toldos y cortinas:

  • Si hace mucho viento el toldo se recogerá automáticamente para evitar que se rompa.
  • En el momento que llueva, las lamas de las persianas se inclinarán para evitar que la lluvia moje los cristales.
  • Según la posición del sol, las persianas adoptarán una posición u otra.

 

¿Cómo lo hacemos?

A través de una aplicación en nuestro móvil o Tablet, a través de los propios pulsadores, o a través de pantallas:

  • Se dispone de una aplicación hecha a medida en la que podemos indicar a qué horas, cuando y según condiciones se debe realizar la subida, bajada e inclinación de las lamas de las persianas.

 

¿Cuándo lo hacemos?

Cuando lo necesitemos. Podemos irnos de casa y desde un solo pulsador bajar todas las persianas a la vez. El pulsador puede ser físico o un icono en nuestra aplicación. Podemos establecer horarios. Podemos hacerlo en función si se detecta presencia. Podemos hacerlo por seguridad:

  • Simular presencia es sencillo y nos da tranquilidad para evitar robatorios.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas son múltiples, dependerá de las prioridades de cada uno:

  • Ahorro: reducimos el consumo de la factura eléctrica porque en verano bajaremos persianas para evitar que las habitaciones se calienten, y en invierno subiremos persianas para que las habitaciones se calienten lo máximo gracias al sol.
  • Confort: despreocúpate de subir o bajar persianas. Tus persianas estarán programadas según tus hábitos: entre semana se levantarán a una hora y el fin de semana a otra.
  • Seguridad: nadie sabrá si realmente estamos en casa. Las persianas se irán moviendo solas y nadie sabrá quien hay en el interior de la vivienda.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Qualitydomus es una empresa especializada en domótica

Qualitydomus es una empresa especializada en domótica. Somos partners de los sistemas domóticos más actuales, más robustos y más extendidos en el mercado: KNX, Z-wave, Loxone, etc.

El ser especialistas en los sistemas domóticos más extendidos, y que son un estándar en el mundo de la domótica, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente, que cumpla con las expectativas de cada  uno. Y el ser ingenieros industriales en automatización y electrónica nos permite dar soluciones de domótica que sea adapten y trabajen correctamente con las instalaciones eléctricas donde irá la domótica. En una instalación de domótica es necesario conocer cómo es la instalación eléctrica para un correcto funcionamiento de los equipos.

 

CADA CLIENTE REQUIERE UNA SOLUCIÓN DIFERENTE

En el mercado hay muchos equipos domóticos. Y es necesario conocer las diferencias entre ellos, y saber cuáles utilizar en cada caso para ofrecer soluciones óptimas. Los equipos domóticos con  los que trabajamos son equipos de fabricantes reconocidos y de gran fiabilidad.

A continuación, os mostramos algunos de los fabricantes con los que trabajamos:

Schneider Electric, Siemens, Jung, Gira, Simon, ABB, Loxone, Biticcino, Legrand, Hager, Dinuy, Zennio, Iddero, Eedomus, Somfy, etc.

Dinos cuáles son tus necesidades o las de tu cliente.

SERVICIOS

Tanto para particulares como para empresas

Asesoría

Haznos llegar tus necesidades y déjate asesorar cómo mejorar tu estancia.

Programación

Los equipos domóticos son equipos inteligentes que necesitan una programación previa en oficina antes de ser instalados en obra.

Puesta en marcha

Una vez tenemos todos los equipos instalados realizamos una programación final y realizamos la puesta en marcha del conjunto.

Re-programación de instalaciones

Aveces es necesario modificar instalaciones que ya están en marcha porque se han cambiado los requerimientos de funcionamiento iniciales. También corregimos programaciones que no funcionan de manera óptima.

Realización de proyectos

Realizamos memoria técnica de los proyectos dónde incluimos todos los datos necesarios para llevarlos a cabo.

Instalación

Instalamos los equipos domóticos.

Mantenimiento

Recomendamos un mantenimiento de los equipos cada 6 meses, puesto que los fabricantes van lanzando actualizaciones nuevas de las aplicaciones.

Preparación de viviendas

Si se quiere instalar domótica pero para el cliente en el momento de la obra nueva o reforma no es posible, se recomienda dejar preparado todo en la instalción (tubos y cableado) para a posteriori.