¿Quiénes somos?

Qualitydomus es una empresa especializada en domótica ubicada en Granollers – Barcelona.

Qualitydomus nace para dar soluciones a la necesidad del ahorro energético y por tanto económico, ante las continuas subidas en el precio de la electricidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías y por tanto, haciendo uso de la domótica. No obstante, los beneficios que ofrece la domótica son tan amplios que nos hemos especializado en ofrecer soluciones muy diversas en cualquier ámbito: SEGURIDAD, COMUNICACIONES, CONFORT, AHORRO, etc.

 

En Qualitydomus somos ingenieros industriales en automatización, electrónica y domótica. Cubrimos todas las fases para implantar domótica: asesoría, programación, instalación de domótica, puesta en marcha, mantenimiento y reprogramación de sistemas ya en uso.

Nuestros clientes son tanto empresas como particulares, y nuestros proyectos siempre son diferentes. Las necesidades de cada cliente no son las mismas.

 

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE QUALITYDOMUS?

Qualitydomus está formada por ingenieros industriales especialistas en automatización, electrónica y domótica. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y colaboramos con profesionales de otros sectores. En todos los proyectos creamos un equipo sólido de profesionales para obtener los mejores resultados.