¿Por qué nosotros?

Qualitydomus es una empresa especializada en domótica. Somos partners de los sistemas domóticos más actuales, más robustos y más extendidos en el mercado: KNX, Z-wave, Loxone, etc.

El ser especialistas en los sistemas domóticos más extendidos, y que son un estándar en el mundo de la domótica, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente, que cumpla con las expectativas de cada  uno. Y el ser ingenieros industriales en automatización y electrónica nos permite dar soluciones de domótica que sea adapten y trabajen correctamente con las instalaciones eléctricas donde irá la domótica. En una instalación de domótica es necesario conocer cómo es la instalación eléctrica para un correcto funcionamiento de los equipos.

CADA CLIENTE REQUIERE UNA SOLUCIÓN DIFERENTE

En el mercado hay muchos equipos domóticos. Y es necesario conocer las diferencias entre ellos, y saber cuáles utilizar en cada caso para ofrecer soluciones óptimas. Los equipos domóticos con  los que trabajamos son equipos de fabricantes reconocidos y de gran fiabilidad.

A continuación, os mostramos algunos de los fabricantes con los que trabajamos:

Schneider Electric, Siemens, Jung, Gira, Simon, ABB, Loxone, Biticcino, Legrand, Hager, Dinuy, Zennio, Iddero, Eedomus, Somfy, etc.