Servicios

Cubrimos TODOS LOS SERVICIOS que cada cliente necesite para instalarle domótica: asesoría, projectos, instalación domótica, programación, puesta en marcha y mantenimiento.

Las soluciones en domótica para satisfacer las necesidades de cada uno son infinitas.

Dinos cuáles son tus necesidades o las de tu cliente y nosotros te daremos las soluciones a ellas.

QualityDomus cubre todos los servicios de domótica. Asesoría, proyectos, instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas domóticos. Además se encarga del mantenimiento de los sistemas y re-programa instalaciones problemáticas.

 SERVICIOS OFRECIDOS:

  • Asesoría:

    haznos llegar tus necesidades y déjate asesorar cómo mejorar tu estancia.

  • Definición realización del proyecto domótico:

realizamos memoria técnica de los proyectos dónde incluimos todos los datos necesarios para llevarlos a cabo.

  • Programación de la domótica:

los equipos domóticos son equipos inteligentes que necesitan una programación previa en oficina antes de ser instalados en obra.

  • Instalación de domótica: 

instalamos los equipos domóticos.

  • Puesta en marcha de los equipos domóticos: 

    una vez tenemos todos los equipos instalados realizamos una programación final y realizamos la puesta en marcha del conjunto.

  • Mantenimiento: 

recomendamos un mantenimiento de los equipos cada 6 meses, puesto que los fabricantes van lanzando actualizaciones nuevas de las aplicaciones, y es recomendable verificar que cuando se lanza una actualización de la aplicación los equipos continúan funcionando correctamente.

  • Re-programación de instalaciones ya en marcha:

a veces es necesario modificar instalaciones que ya están en marcha porque se han cambiado los requerimientos de funcionamiento iniciales. También corregimos programaciones que no funcionan de manera óptima.

  • Preparación de viviendas para en un futuro instalar domótica:

si se quiere instalar domótica pero para el cliente en el momento de la obra nueva o reforma no es posible, se recomienda dejar preparado todo en la instalción (tubos y cableado) para a posteriori, cuando a el cliente le vaya bien poder instalar domótica sin tener que realizar ningún tipo de obra.