CONTROL DE LA ILUMINACIÓN CON “SIMON SCENA”

Con esta entrada os queremos dar a conocer un nuevo sistema domótico aunque muchos puede que ya lo conozcáis o os suene de algo: “SIMON SCENA”.

Simon SCENA es el equipo ideal para control de la iluminación de cualquier estancia: bares, restaurantes, hospitales, oficinas, hoteles, locales, viviendas, etc.

¿Por qué comento que es el equipo ideal? Porque se ha diseñado pensando en el cliente final.

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR DE SIMON SCENA

Esta consola se ha diseñado  con una serie de funcionalidades que permiten cubrir cualquier necesidad de control a nivel de iluminación, la programación es rápida y sencilla, el cliente final puede modificar la programación libremente sin necesidad de tener conocimientos previos, la creación de diferentes ambientes no tiene ningún tipo de complejidad, el control de la iluminación puede hacerse desde la propia pantalla “SIMON SCENA” o desde la app instalada en cualquier dispositivo móvil. No se requiere PC para programar.

En definitiva , SIMON SCENA permite crear ilimitados efectos de luz y consumir sólo la luz que se necesita.

Este equipo ya lo hemos instalado y utilizado para realizar diferentes controles, y hemos podido comprobar su robustez y versatilidad.

BENEFICIOS DEL USO DE SIMON SCENA

SIMON SCENA sigue la línea de que el color está íntimamente ligado con las emociones. Esto permite potenciar tu negocio: hacerlo más visible, hacer más atractivo un escaparate, atraer más gente. Permite que los clientes se sientan en un ambiente más confortable. Permite potenciar qué realmente quieres transmitir a través del control SCENA.

Os recomiendo leer el siguiente artículo publicado por OVACEN: “Como afecta el color en la arquitectura”. En él podréis ver un vídeo muy interesante, en el cuál se demuestra claramente cómo influenciar a tu público a través del color. Aquí os dejo el enlace: https://youtu.be/NCvg2gwZRtE.

Para cualquier consulta acerca cómo implantar el SCENA en vuestro proyecto podéis contactar con nosotros: info@qualitydomus.es.
http://qualitydomus.es/contacto/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *